...

Biografía

Romántica, visionaria, apasionada y persistente, Adriana Satizabal es una trabajadora incansable, haciendo realidad los sueños de muchos. El amor por lo que hace es transmitido en todos los elementos de diseño, en cada detalle, en cada experiencia, en cada forma, construyendo espacios magníficos, productos armoniosos y momentos únicos.

Colombiana, Comunicadora Social de la Universidad Javeriana, y Administradora de Pymes de la Universidad del Rosario; ésta empresaria ha creado un universo en donde todo es posible.

Cada espacio es absolutamente cuidado y cada elemento delicadamente utilizado. El concepto es parte fundamental y es su hilo conductor en cada historia o proyecto que construye.

Una mente creativa con una estética claramente definida hacen que sus propuestas sean únicas y fascinantes. Sus inicios fueron con diseños florales, rompiendo paradigmas y creando un estilo propio. En la actualidad va mucho más allá: fundó una tienda concepto y otra tienda de colecciones; hace dirección de arte, crea diseños florales que están a la vanguardia de la industria, diseña y produce eventos y experiencias memorables para sus clientes.

Adriana Satizabal

Directora

Enjoy 15% Off Sitewide

when you sign up for emails

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.