Cada momento en la vida es un lienzo
de inspiración.





Biografía

Romántica, visionaria, apasionada y persistente, Adriana Satizabal es una trabajadora incansable, haciendo realidad los sueños de muchos. El amor por lo que hace es transmitido en todos los elementos de diseño, en cada detalle, en cada experiencia, en cada forma, construyendo espacios magníficos, productos armoniosos y momentos únicos.


Colombiana, Comunicadora Social de la Universidad Javeriana, y Administradora de Pymes de la Universidad del Rosario; ésta empresaria ha creado un universo en donde todo es posible. Cada espacio es absolutamente cuidado y cada elemento delicadamente utilizado. El concepto es parte fundamental y es su hilo conductor en cada historia o proyecto que construye.


Una mente creativa con una estética claramente definida hacen que sus propuestas sean únicas y fascinantes. Sus inicios fueron con diseños florales, rompiendo paradigmas y creando un estilo propio. En la actualidad va mucho más allá: fundó una tienda concepto y otra tienda de colecciones; hace dirección de arte, crea diseños florales que están a la vanguardia de la industria, diseña y produce eventos y experiencias memorables para sus clientes.

 





 

Reconocimientos

Más de 20 años entregando el alma, conectando con los deseos de las personas, involucrándonos al 100% para obtener el mejor de los resultados, para cumplir sueños de amor.


Diseñamos y producimos experiencias de autor
en cualquier parte del planeta.




Nuestro Recorrido!


Veinte años cuidando los detalles, garantizan el éxito de nuestros eventos. Hemos marcado un camino incorporando las últimas tendencias, teniendo en cuenta los detalles que hacen una experiencia diferente.

Nos han escogido por muchos años para cumplir sueños, para hacer realidad pensamientos y deseos de infancia, de juventud y de madurez.

Cierra los Ojos. Imagina. Existe.

Por América

Por Colombia


Publicaciones en prensa.






Momentos con Adriana.


Los momentos y las experiencias vividas son la historia.

Son testimonios que dejan recuerdos por siempre en la memoria.

Nos hace lo que somos y dejan una huella indeleble.