ENTREGA DE TU DE DISEÑO:
Las ordenes de pedido solo son para entregas en la Ciudad de Bogotá y sus alrededores.

El pedido ingresa a nuestra plataforma una vez el pago este confirmado por la entidad financiera correspondiente. Para pagos desde el exterior, tener en cuenta los tiempos de verificación que manejan los bancos internacionales que pueden tomar de 1 a 3 días. 

El cliente puede escoger la fecha para su entrega. En caso que se requiera para el mismo día del pago,  tener en cuenta que las solicitudes recibidas antes de las 12 m hora local colombiana, serán despachadas en el transcurso del día en orden de ruta  y las solicitudes posteriores a las 12:01 p.m. serán entregadas al día siguiente hábil.

Nuestros horarios de atención pueden ser consultados en la parte inferior del home de la página web www.adrianasatizabal.com

Los días festivos no se hacen entregas. Si las órdenes son recibidas en estos días, serán tramitadas el día hábil siguiente.           

Para la compra de varios diseños, el valor del envío incluye una sola dirección de entrega, en caso que requiera entregarlos a varios destinos, se cobrará un valor de envío para cada uno. 

El valor de envío esta establecido de acuerdo a la zona de entrega, incluye el embalaje, la manipulación y transporte. Su diseño es tratado con la mayor delicadeza y cuidado; siempre protegiendo cada uno de los componentes. 

Las paletas de colores de flores, bases, accesorios y diseños están todos sujetos a disponibilidad.

Ante cualquier duda, por favor comunicarse con nosotros al PBX 57(1) 6209419, móvil +57 3188311344 o correo flores@adrianasatizabal.com

RECOMENDACIONES PARA PROLONGAR LA VIDA DE TU DISEÑO
Es importante no ubicar las flores en lugares donde reciban directamente los rayos del sol.

Retirar diariamente los pétalos, hojas secas o pistilos que se encuentren deteriorados.

No olvides revisar la provisión de agua en el diseño diariamente y asegúrate que al observar una apariencia turbia deberás hacer el cambio de la misma.

Si recibiste una caja o un amarre de flores, al realizar el cambio del agua corta el tallo al sesgo para que la flor tenga mayor superficie de absorción y esté en condiciones óptimas de hidratación.

Los lazos que hemos elaborado en nuestras cajas y demás diseños, los puedes guardar en perfecto estado sin necesidad de desbaratarlos; deslízalos, de este modo podrás darle un uso posterior.

PAGO SEGURO
El pago en nuestro carrito de compras es totalmente seguro, la validación del pago se realiza entre nuestro proveedor y la entidad financiera. Verifique siempre que el pago tenga estado aprobado y lo que lo retorne a nuestra página para efectuar la confirmación final. Recuerde nunca revelar sus claves, estas son de manejo personal. 
 

© ADRIANA SATlZABAL & ® - 2011 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS El contenido de esta página web está protegido por la Ley 23 de 1982, contemplada en la Constitución Política de Colombia. Se prohíbe el desarrollo del material aquí expuesto. Quien utilice o plagie el diseño contenido de este sitio web de manera parcial o total, incurrirá en un delito tipificado en el artículo ya nombrado, como plagiador de obras intelectuales.